Experiencias / Testimonios

Aumento Mamario

27 Años.

Toda mi vida siempre había querido tener senos, no tenía casi nada. Siempre había sido mi sueño tener senos grandes, después de ser madre, mis senos se hicieron feos. Decidí operarme, aunque moría de miedo por qué soy muy nerviosa y me sube la presión a grande escala, pero no fue suficiente para detenerme y contra mis nervios, me sometí a la operación. Realmente lo más fácil de todo es ese momento de la cirugía, una tiene demasiadas preocupaciones por gusto en el pre operatorio. En estos momentos tengo 22 días en recuperación y aún no se ven los resultados finales, pero me siento contenta. Sólo estoy esperando que pasen los meses necesarios para disfrutarlas, como toda mi vida he querido ¡estoy muy contenta!

Levantamiento Mamario

32 Años.

Ahora sí les puedo decir que estoy viviendo mi vida plenamente. Mientras mis amigas más platicaban de la cirugía plástica, peor me sentía con mi busto, pues yo lo veía más caído cada año.Como modelo profesional requiero tener una imagen impecable. Las personas creen que por ser modelo nada más tienes que cuidad el físico pero no es así, también es la actitud, que expresas y como te relacionas con la gente. Pienso que a mayor nivel de aceptación, eres más segura de ti misma. Tengo una hija y después de amamantar mi busto se deterioró, estaba flácido y yo sinceramente quería recuperar la forma. Mi motivador principal fue que yo quería sentirme bien. Estoy muy contenta conmigo misma. Recomiendo la experiencia, quiero usar ropa moderna, escotes todo lo que me haga sentirme bien. Soy talla 34 C pero soy alta, me quedaron muy bien, antes usaba wonderbra, ahora puedo estar sin bra y me siento excelente. Fui con un cirujano plástico que me recomendaron. Me gustó que fuera sincero, me explicó acerca de los implantes, del procedimiento y del tiempo de recuperación. A veces las cosas pasan por algo, y siempre es por algo mejor. Gracias a la vida y al cirujano que mejoró mi vida al 1000%.

Reconstrucción Mamaria

47 Años.

Sobreviví al cáncer de mama. Fue un proceso difícil después del cual, aprendí muchas cosas y valoré cada día de mi vida. Estaba orgullosa de mí misma y de mi espíritu luchador, pero mis cicatrices y mi pecho liso impedían que me sintiera plena. Después de tantos tratamientos y cirugías, lo último que quería era volver a entrar al quirófano y lo evité por tres largos años, utilizando prótesis externas. Mi problema comenzaba al tener que verme desnuda frente al espejo y esconderme para que mi esposo no me viera; me sentía mutilada, con baja autoestima, no me sentía yo. Entonces tomé la decisión. Fue estupendo volver a sentir un busto femenino gracias a los implantes mamarios. Estoy convencida de que la reconstrucción mamaria es el mayor regalo y la mejor recompensa que nos podemos dar por un proceso difícil, con tanto dolor y sufrimiento. Fue un cambio radical sentirme completa y sana; estoy más orgullosa de mí. Recuperar mi feminidad fue maravilloso, íntimo e importante como mujer

¡Anímate, comparte con nosotros tu testimonio!

    © Copyright 2000, Implantes Europeos S.A.C. Todos los derechos reservados.