Mi Cirugía / ¿Qué debo saber?

Cuidados importantes antes de la cirugía

Prepararte para la cirugía es muy emocionante ¡pero también puede ser muy estresante! Planear la cirugía de aumento con anticipación te ayudará a sentirte más tranquila y a tener una mejor recuperación.
La siguiente información no sustituye los consejos de tu Cirujano Plástico, ya que cada caso y cada paciente es distinta.

La Planeación

  Organiza cómo te irás al hospital, quién te llevará y acompañará, por lo menos las primeras 24 horas después de la cirugía.

  Asegúrate de comprar todos los medicamentos y productos post operatorios que recomendó tu médico. Recuerda preguntar a tu médico cuándo podrás volver a conducir el coche, tener relaciones sexuales, hacer ejercio, etc.

  Haz un checklist de cosas que necesitas llevar contigo al hospital como artículos de higiene personal, ropa para el regreso a casa, pantuflas, etc.

  Pide con tiempo permiso en tu trabajo y revisa con tu médico cuántos días necesitarás tomar para regresar. Es importante que compartas con él las actividades que realizas para que pueda considerarlo en su recomendación.

Consejos importantes en los días previos

  Si fumas, es esencial reducir o dejar de fumar antes del procedimiento y durante algún tiempo después. Tu Cirujano te dará indicaciones precisas para ello.

  Si tomas suplementos, medicamentos o productos es muy importante que el Cirujano esté consciente de ello.

  Procura tener una dieta saludable y evitar el consumo de alcohol unos días antes del procedimiento.

  No comer ni tomar líquidos, incluyendo agua, después de la medianoche antes del procedimiento.

  Lo mejor es no traer uñas de acrílico ni esmalte en ellas.

    © Copyright 2000, Implantes Europeos S.A.C. Todos los derechos reservados.