Meccellis

MECELLIS BIOTECH es una compañía internacional ubicada en el Sur de Francia,  reconocida como experta en ingeniería celular y de tejidos. Meccellis Biotech apunta a certificarse en dispositivos médicos de alta calidad para que los profesionales de la salud puedan enfocarse ofrecer el mejor cuidado de sus pacientes.

MECELLIS BIOTECH ha desarrollado una nueva variedad de matrices dérmicas acelulares fenestradas para reforzar el tejido en los procedimientos de reconstrucciones mamarias. CELLIS Breast es una membrana quirúrgica hecha de dermis porcina.

Beneficios de Cellis

  • Rápida hidratación
  • Fácil de manipular y colocar
  • Diseñada con fenestraciones que ayudan a drenar fluidos
  • Formas adaptables y tallas disponibles
  • Libre de preservativos
  • Permite lograr un refuerzo de alta efectividad ante la escasez de tejidos blandos para recubrir un Implante en el plano sub Pectoral.
  • Permite llevar a cabo una reconstrucción inmediata en el plano PrePectoral y en un solo tiempo quirúrgico sin necesidad de crear un bolsillo en el plano sub Pectoral a través de una Expansión de Tejidos

Cellis breast pocket

Sizes References Thicknesses
19 X 23 cm CB1923MF 0,9 mm
21 x 24 cm CB2124MF 0.9 mm

 

Cellis

Sizes (A) Sizes after hydratation el extension (B) References Thicknesses
19 x 20 cm 19 x 20 cm CB1020MF 0,9 mm
12 x 18 cm 21 x 18 cm CB1218MF 0,9 mm

Descripción de producto

CELLIS Breast es una matriz de colágeno libre de células y no pirógena, obtenida de piel de cerdo. CELLIS Breast está hecha como membrana quirúrgica para reparación de tejido blando y sirve para dar soporte, cubrir o reemplazar tejido.

CELLIS Breast está disponible en varias tallas, tamaños y espesores. Viene en un empaque doblemente esteril, se suministra seca y no contiene preservativos. Esta membrana quirúrgica es un implante resiliente, biocompatible y se incorpora al tejido receptor a través de la infiltración celular y microvascular, y no debería requerir otro procedimiento quirúrgico , ya que no es necesaria su remoción.

INDICACIONES

CELLIS® Breast está destinada para su implantación ante la necesidad de reforzar el tejido blando en donde existen zonas débiles, o para reparar membranas de tejido blando con algún grado de ruptura o daño.

Su uso está indicado para reconstruir, recontornear y reformar el tejido blando conectivo en donde ha habido pérdida de tejidos y como tejido de soporte, en cirugías como la reconstrucción mamaria después de la mastectomía.

CELLIS® Breast está destinada para ser implantada en procedimientos de Reconstrucción Mamaria después de una mastectomía.

COMPOSICIÓN

Dermis Porcina tipo I y III, estéril, acelular y derivada de la matriz de colágeno.

CONTRAINDICACIONES

Esta matriz dérmica es hecha de dermis de cerdo y no puede ser usada en pacientes con conocida hipersensividad a materiales hechos de cerdo. CELLIS Breast no debe ser usada durante el embarazo y la lactancia. Debe ser usada solo en adultos.

ALMACENAMIENTO

  • Almacenar a temperatura ambiente, cual indicado en la etiqueta.
  • Lejos de fuentes de calor y luz directa del sol.
  • Almacenar dentro del empaque original.
Cambia de moneda