Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Dentro de los 2 días hábiles siguientes.

Distritos de reparto: Barranco, La Molina, Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, San Miguel, Jesús María, Magdalena del Mar, Lince, Los Olivos, San Juan de Luri   gancho, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Carabayllo, Breña, Comas, Independencia, San Martín de Porras, La Victoria, Rímac. Para otros distritos, hacer la consulta directa al link de Whatsapp.

Provincia: Dentro de los 4 días hábiles siguientes. Llegamos a todas las provincias del Perú.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: info@euromedica.pe

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestra oficina, ubicada en Calle Enrique Palacios 360 Oficina 712, Miraflores.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqui: Visa, Visa Electrón, Mastercard y American Express.

En el caso de que Culqui rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. IMPLANTES EUROPEOS SAC solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

IMPLANTES EUROPEOS SAC solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  info@euromedica.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail info@euromedica.pe o al Whatsapp +51 968 879 231.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en una agencia de tu localidad, previa coordinación.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Para las compras realizadas en IMPLANTES EUROPEOS SAC se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y esté en perfecto estado.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días há En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producció
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambiouna  No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano y dejar el empaque completamente sellado.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a info@euromedica.pe

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